¿Cuántos años suele convivir una pareja antes de decidir celebrar su boda? ¿Tres? ¿Seis? ¿Diez? Fabrice e Isabelle llevaban ¡14 años juntos! y tenían ya dos hijos en común cuando, el pasado mes de septiembre, reunieron a sus familiares y amigos en Guethary (Francia), para darse el “Sí, quiero”.

La ceremonia civil tuvo lugar en el Ayuntamiento de Guethary, una preciosa localidad costera del País Vasco francés cercana a Biarritz, conocida por ser punto de visita obligado de cualquier surfista aficionado a las olas grandes y porque Madonna se ha dejado de caer algún verano que otro por allí. Tras el acto, bastante diferente a los que estamos acostumbrados a este lado de la frontera, nos trasladamos a la elegante Villa Erreca, donde se sirvió un cóctel.

Posteriormente, tuvimos un rato para hacer algunas fotos de boda con la pareja en la playa de Guethary, y a continuación nos desplazamos a Saint Martin de Seignanx, donde se sirvió una cena preparada esa misma mañana bajo la supervisión del novio, cocinero profesional.

Mis agradecimientos a Isabelle y Fabrice por su generosidad y por facilitarme tanto las cosas, a Víctor Román de Mylfotos (Sevilla) por acompañarme y ayudarme ese día, y a Gonzalo y Sahra por su confianza y su inestimable labor como traductores.

Peinado: Sahra Zegaoula
Maquillaje y uñas: Tatyana Akchurina, de D´Épate, para Sahra Zegaoula.

 

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Share →

2 Responses to Isabelle y Fabrice Fotografía de boda en Guethary (Francia)

  1. […] Curiosamente, es la segunda vez que fotografío a un novio que se llama Fabrice […]

  2. […] tenido la ocasión de ser fotógrafo de boda en Guethary (Francia), y por unos pocos días no pude ser fotógrafo de boda en Liberia […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *