Conocí a Carlos hace algún tiempo. Vive en Donostia – San Sebastián y es profesor de jiu-jitsu brasileño, además de guitarrista. En su momento hice unas fotos durante una de sus clases sobre el tatami, y posteriormente hablamos de la posibilidad de hacer una sesión de fotos de pareja junto a su novia, Vera.

Fue pasando el tiempo y no acabábamos de hacer la sesión, hasta que, hace unos días, volvimos a hablar y Carlos me dio la noticia de que se casaban, por lo que la sesión de fotos pasaría de ser “de pareja” a ser “de pre-boda” 😉

Quedamos en un bar del centro de Donostia – San Sebastián y allí aparecieron ambos, guapos y bien vestidos, con pinta de modelos. Y lo parecían realmente, porque apenas hacía falta dar instrucciones: ellos mismos, de manera natural, se abrazaban, se hacían bromas, se cogían de la mano y se besaban.

Unas cuantas fotos por el centro y nos trasladamos a Egia, hasta el parque de Cristina Enea, donde realizamos la mayor parte de las fotos de pre-boda. Entre árboles, hojas secas y pavos reales que no querían abrir su cola fuimos disparando clicks, y se nos hizo de noche.

Mi agradecimiento a Carlos y Vera por dejarme ser su fotógrafo de pre boda, y a Aldo por ayudarme con el material.

Aquí tenéis un resumen de la sesión con esta pareja. Espero que os guste. Y ya sabéis que los comentarios, likes, pins, +1, etc. son bienvenidos 😉

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Tagged with →  
Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *